Campaña Oscenses en el exterior

Campaña Oscenses en el exterior

 

La campaña “Oscenses en el exterior” pretende hacer un llamamiento a todos los oscenses que viven fuera de Huesca para que puedan contar cómo viven las Fiestas de San Lorenzo, desde la ciudad o desde el exterior. Podrán hacerlo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Huesca (@aytohuesca), por Twitter e Instagram, subiendo un video en sus propias redes, de un minuto de duración como máximo, en el que expliquen sus planes para estas fiestas o una foto con la que recuerden sus mejores momentos.

Los mensajes deberán mencionar al perfil del Ayuntamiento de Huesca (@aytohuesca) e incluir los hashtags #cómovivoSanLorenzo y #oscensesenelexterior.

Las Fiestas de San Lorenzo dedican este año simbólicamente el 15 agosto a todos los oscenses que viven fuera y regresan cada año para disfrutar de estos días con amigos y familia. Tanto en el Homenaje a los Mayores como en la Ofrenda de flores y frutos a San Lorenzo del día 15, se recordará a estos oscenses en el exterior. 


*Consulte las políticas de privacidad específicas sobre recogida de datos e imágenes en Redes Sociales: Política de Privacidad de la web municipal Fiestas de San Lorenzo

Descarga nuestra App y síguenos en:

Área de Fiestas - Ayuntamiento de Huesca
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) - Avda. Martínez de Velasco, 6. - 22005 HUESCA
Tel. +34 974 292 130 - E-mail: fiestas@huesca.es