Saluda Concejala de Fiestas

 

Queridas y queridos oscenses

María Rodrigo concejala Fiestas Ayuntamiento de Huesca

 

Un año más es un privilegio poder dirigirme a vosotros en unas fechas tan importantes para nuestra ciudad.  

Si algo define este San Lorenzo 2018 es el ingente trabajo de muchas personas que invierten tiempo y esfuerzo en la preparación de un programa de fiestas laurentino que busca ser cada año más completo e integrador. Con más de 300 actos, desde la ilusión de poder ser partícipes un año más de la organización, intentamos dar cabida a todas las personas que se encuentran en la ciudad en estos días tan especiales, una ciudad impregnada del olor de la albahaca.

Desde nuestro querido prelaurentis hasta el día 15, nos esperan unos días donde oscenses y visitantes esperamos disfrutar de la fiesta a través de nuestras tradiciones, de la música, el deporte y de todas las actividades que hemos organizado...acompañados de nuestros amigos y familia. Para estos días os deseamos alegría, diversión y que todo transcurra con normalidad. El respeto y la convivencia son fundamentales estos días.

Un año más agradecer el trabajo y la colaboración de peñas, asociaciones y entidades de nuestra ciudad, una ciudad de primera, que son los verdaderos protagonistas y quienes con sus aportaciones a este programa hacen grande San Lorenzo. Desde el área de fiestas esperamos que sea de vuestro agrado y disfrutéis estos días con nosotras.

¡Viva Huesca y viva San Lorenzo!

Descarga nuestra App y síguenos en:

Área de Fiestas - Ayuntamiento de Huesca
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) - Avda. Martínez de Velasco, 6. - 22005 HUESCA
Tel. +34 974 292 130 - E-mail: fiestas@huesca.es