Noticias

Abierto el plazo del concurso de escaparates y decoración interior para las Fiestas de San Lorenzo 2018

Los establecimientos deben presentar sus solicitudes hasta el 31 de julio 

LAHUREADO DE ALBAHACA ayto

Huesca, 21 de julio de 2018. El plazo para la participación en el concurso de escaparates y decoración interior para las Fiestas de San Lorenzo 2018 está abierto. Todos los establecimientos de la ciudad interesados en participar pueden presentar su solicitud hasta el próximo 31 de julio, y deberán exponer sus escaparates del 1 al 15 de agosto
 
 
El jurado valorará la originalidad y la calidad artística así como la innovación y la creatividad de la propuesta. Se tendrá en cuenta el grado de promoción y difusión de las fiestas de San Lorenzo y de la ciudad, la utilización de material reciclado y de imágenes inclusivas en cuanto a género, además del fomento de las buenas prácticas y el consumo responsable. 
 
Se establecen un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 600 euros y un tercero de 300 euros así como un premio especial de 600 euros al comercio y/o establecimiento de barrio ubicado en La Encarnación, María Auxiliadora, Perpetuo Socorro y Santiago. Se concederán también dos accésit, menciones honoríficas.
 
 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0

Descarga nuestra App y síguenos en:

Área de Fiestas - Ayuntamiento de Huesca
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) - Avda. Martínez de Velasco, 6. - 22005 HUESCA
Tel. +34 974 292 130 - E-mail: fiestas@huesca.es