Noticias

El establecimiento Pastelería Ortiz gana el concurso de Escaparates y Decoración Interior de las Fiestas de San Lorenzo 2016

El premio especial al comercio de barrio ha recaído en el Estanco Papelería Sanz 

Premio Escaparates 2016

Huesca, 11 de agosto de 2016. En esta edición han participado 15 establecimientos y el jurado ha decidido otorgar el primer premio, dotado con 1.200 euros, al establecimiento Pastelería Ortiz. El segundo premio, de 600 euros, ha recaído en Zarandajas, y el tercero, de 300 euros, lo ha recibido CLP Shop.

El jurado ha decidido conceder el premio especial al comercio o establecimiento de barrio en La Encarnación, María Auxiliadora, Perpetuo Socorro y Santiago, dotado con 600 euros, al Estanco Papelería Sanz. 

Se otorgan, igualmente, dos accésit (menciones honoríficas sin premio) a los establecimientos La Rosa de Petalia y a Romeo y Libreta.

El jurado estuvo compuesto por representantes de los diferentes grupos políticos municipales del Ayuntamiento de Huesca, de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca, de la Asociación de Barrios de Huesca y de las Peñas Recreativas Oscenses.

 

 

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0

Descarga nuestra App y síguenos en:

Área de Fiestas - Ayuntamiento de Huesca
Centro Cultural del Matadero - Avda. Martínez de Velasco, 6. - 22005 HUESCA
Tel. +34 974 292 130 - E-mail: fiestas@huesca.es