Noticias

Estricnina cancela el concierto de esta noche por enfermedad de su cantante

El concierto del artista oscense Pamprán se celebrará a las 00.00 h. con entrada gratuita 

IMG-20170811-WA0013

Huesca, 13 de agosto de 2017. Lamentamos comunicar que el concierto de Estricnina previsto hoy, día 13 de agosto en Huesca, en el marco de las fiestas de San Lorenzo 2017, ha sido cancelado por motivos de salud del cantante y colíder, Juanito Makandé, a causa de una enfermedad de última hora y resulta imposible que pueda realizar la actuación, como muestra el parte médico que ha adjuntado a la organización. En su comunicado, Estricnina asegura que “nos entristece mucho no poder visitar Huesca en una cita tan importante como las Fiestas de San Lorenzo 2017 y deseamos poder realizar la fecha más adelante con Juanito ya recuperado”.

Por su parte, el concierto del artista oscense Pamprán sigue en pie y pasa a celebrarse a las 00:00. La entrada al recinto será gratuita hasta finalizar el concierto.

El importe de las entradas será devuelto de forma íntegra desde esta misma tarde en las taquillas del Recinto de las Peñas Recreativas. Las entradas adquiridas de forma online en Ticketea se devolverán de inmediato a través de la aplicación. Cualquier duda al respecto ponerse en contacto con luis@elveintiuno.com.

La organización por parte de El Veintiuno y Ayuntamiento de Huesca se exime de toda responsabilidad.

El Veintiuno y Ayuntamiento de Huesca.

 

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0

Descarga nuestra App y síguenos en:

Área de Fiestas - Ayuntamiento de Huesca
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) - Avda. Martínez de Velasco, 6. - 22005 HUESCA
Tel. +34 974 292 130 - E-mail: fiestas@huesca.es