Noticias

La Banda de Música de Huesca y Versión 3.0 se unen para iniciar la cuenta atrás hacia las Fiestas de San Lorenzo

Este sábado 15, a partir de la medianoche, ofrecerán un concierto conjunto en la plaza López Allué con versiones de pop-rock español 

Concierto 15 de julio

Huesca, 13 de julio de 2017. El Prelaurentis arranca oficialmente este sábado día 15 de julio con un concierto muy especial protagonizado por la Banda de Música de Huesca y el grupo Versión 3.0, que por primera vez compartirán escenario para presentar los mejores temas del pop en español, a partir de la medianoche en la plaza Luis López Allué.

“Este año, la puesta de largo del Prelaurentis es eminentemente musical”, explica la concejala de Fiestas, María Rodrigo, quien señala que “se ha apostado por una presentación de las fiestas de San Lorenzo original y muy espectacular que sorprenderá a los oscenses, con la música como protagonista y 60 músicos de la Banda de Música de Huesca y Versión 3.0 sobre el escenario”.

El concierto se plantea como un tributo al pop-rock nacional, la especialidad del grupo Versión 3.0 y género al que se suma en esta ocasión la Banda de Música de Huesca. El repertorio que sonará la noche del sábado incluirá temas de Duncan Dhu, Alaska, Raphael, Loquillo, Los Secretos, Andrés Calamaro y Nacha Pop, entre otros.

“Cuando planteamos a las dos formaciones esta propuesta como presentación de las Fiestas de San Lorenzo 2017, nos dimos cuenta de que el espectáculo tenía tanta entidad por sí mismo que tenía que ser exclusivamente musical para que la gente pudiera bailar y disfrutar de esta propuesta tan novedosa”, añade la concejala María Rodrigo, por lo que se apostó por separarlo de la presentación de la programación festiva. 

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0

Descarga nuestra App y síguenos en:

Área de Fiestas - Ayuntamiento de Huesca
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) - Avda. Martínez de Velasco, 6. - 22005 HUESCA
Tel. +34 974 292 130 - E-mail: fiestas@huesca.es