"Laureado de Albahaca", elegido como cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2018 - Noticias - Noticias

Noticias

"Laureado de Albahaca", elegido como cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2018

La obra es de Alberto González Mantecón, profesional del diseño, de Reinosa (Cantabria) 

Presentación cartel Fiestas San Lorenzo 2018

Huesca, 11 de julio de 2018. La concejala de Fiestas, María Rodrigo, ha presentado esta mañana el cartel anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2018, elegido por votación popular, que tiene por título "Laureado de Albahaca" y es obra de Alberto González Mantecón, profesional del diseño, de Reinosa (Cantabria).

En el proceso de votación popular, que se ha desarrollado del 29 de junio al 6 de julio, han participado 390 personas, tanto a través de la web municipal como presencialmente en la urna instalada en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero).

El jurado del concurso seleccionó 30 carteles de entre los 61 presentados para su exhibición en la exposición de carteles de San Lorenzo que tendrá lugar del 16 de julio al 8 de agosto en la nave 2 del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero). De los seleccionados, eligió tres para someterlos a votación popular (que supone el 75 por ciento de la puntuación total y el 25 por ciento restante se otorga mediante la votación de los miembros del jurado).

María Rodrigo ha destacado que "es un cartel muy laurentino que refleja la ambientación de las fiestas con colores como el blanco y verde y elementos como la albahaca".

 

CompartirFacebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por EmailHuesca_2.0

Descarga nuestra App y síguenos en:

Área de Fiestas - Ayuntamiento de Huesca
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) - Avda. Martínez de Velasco, 6. - 22005 HUESCA
Tel. +34 974 292 130 - E-mail: fiestas@huesca.es