Programación musical/Programazión musical

Conciertos San Lorenzo 2017 Recinto Peñas

 

VENTA DE ENTRADAS:

- Precio entradas anticipadas individuales: Fangoria, Rosendo, Leiva y Love of Lesbian: 20 euros y Estricnina, 15 euros.

- Abonos a precios especiales: el general, por 70 euros que da entrada a todos los conciertos; el medio abono, que incluye tres conciertos a elegir y cuesta 45 euros; y el abono de entrada a todas las sesiones de DJ, después de cada concierto, por 10 euros.

- Lugares para comprar las entradas y abonos: 

1. A través de www.elveintiuno.com.

2. Puntos de venta físicos: Ay Carmela (Coso Bajo, 40), Librería Anónima (calle Cabestany, 19), Carita Bonita (Coso Alto, 34-36) y El Veintiuno (calle Padre Huesca, 52) en Huesca; Escuela de Calor (calle Paules, 14) en Monzón; Bar El Pentágono (Coso, 36) en Barbastro; y Las Armas (plaza Mariano de Cavia, 2) en Zaragoza.

* Descuentos especiales para peñistas: Los peñistas tienen además descuentos especiales y pueden adquirir el abono general para todos los conciertos por un precio de 60 euros y además se reserva para ellos 50 de los 200 medios abonos que salen a la venta para elegir tres de los conciertos. También se les ofrece un 25% de descuento en las entradas en taquilla y tendrán entrada libre al Recinto de Peñas desde las dos de la madrugada.


Conciertos Peñas Recreativas

Descarga nuestra App y síguenos en:

Área de Fiestas - Ayuntamiento de Huesca
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) - Avda. Martínez de Velasco, 6. - 22005 HUESCA
Tel. +34 974 292 130 - E-mail: fiestas@huesca.es