El Ayuntamiento agradece a los oscenses su comportamiento y responsabilidad durante la mañana del 9 de agosto - - Fiestas de San Lorenzo

Ruta de navegación

Ruta de navegación

El Ayuntamiento agradece a los oscenses su comportamiento y responsabilidad durante la mañana del 9 de agosto

09/08/2020

El alcalde, Luis Felipe, se siente orgulloso de la ciudad por la responsabilidad que están demostrando los ciudadanos

El Ayuntamiento de Huesca agradece a todos los oscenses su ejemplar comportamiento y su responsabilidad durante toda la mañana de este domingo 9 de agosto.

El alcalde, Luis Felipe, ha asegurado sentirse “tremendamente orgulloso de la ciudad por la responsabilidad que los oscenses están demostrando ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, y aún más si cabe en un día tan especial como el 9 de agosto”.

Un día que hasta el momento, tal y como confirman desde la Policía Local de Huesca, se está desarrollando con total tranquilidad y sin incidentes reseñables.

“Está siendo un día sentimentalmente difícil –ha continuado Luis Felipe-, en el que quiero tener también una mención especial para el sector de la hostelería. Muchos hosteleros han cerrado de forma responsable en un día importante para su economía. Este sector, que está pasando momentos difíciles, se está sacrificando hoy por el bien de todos”.

El alcalde tampoco se ha olvidado de todos los sectores que hacen que las fiestas sean posibles año tras año, “y con los que volveremos a disfrutar de las Fiestas de San Lorenzo en 2021”. A toda la sociedad oscense, ha finalizado el alcalde, “muchas gracias”.

Desde el Ayuntamiento se insiste una vez más en la necesidad de ser responsables para evitar nuevos brotes de coronavirus.

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.