Pregón de las fiestas de San Lorenzo 2019 - - Fiestas de San Lorenzo

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Pregón de las fiestas de San Lorenzo 2019

11/08/2019

Ramón Lasaosa, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca

¡¡¡OSCENSES!!! ¡¡¡AMIGOS Y AMIGAS QUE VENÍS A VISITARNOS!!!

Bienvenidos,

Bienvenue,

Wellcome,

Bienvenius, e rediz, brincaz, ballaz e cantaz porque un año más somos en esta plaza pa encomenzar as fiestas de san Lorién.

Por eso,

De orden del señor alcalde anunciamos desde este balcón, a todos los presentes y a los ausentes, a la ciudad y al mundo esta buena noticia: las fiestas de san Lorenzo van a empezar.

Que tañan con ímpetu las campanas, que exploten los cohetes, que suene la música porque la alegría va a tomar la ciudad durante siete días.

Vivid esta semana de fiesta con intensidad y pasión, que el único límite sea la tolerancia y el respeto a los demás, sin miedos, porque Huesca Te Cuida, Huesca nos cuida.

El sol de agosto, Lorenzo, ilumina el día, las lágrimas de san Lorenzo surcan el cielo nocturno concediendo deseos, el aire se purifica con el olor a albahaca, el verde inunda la calle de esperanza y el blanco de nuestras ropas es un canto a la paz y a la convivencia.

Soñad despiertos y que solo duerman la tristeza y las miserias.

Vivid los sanlorenzos, amad los sanlorenzos, sed los sanlorenzos.

Oscenses, desde lo más profundo de nuestro corazón gritemos juntos. ¡Viva Huesca! ¡Entalto San Lorién! ¡Viva San Lorenzo!

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.