Premiados en el Concurso de Escaparates de las Fiestas de San Lorenzo 2019 - - Fiestas de San Lorenzo

Ruta de navegación

Ruta de navegación

Premiados en el Concurso de Escaparates de las Fiestas de San Lorenzo 2019

11/08/2019

El primer premio ha recaído en el comercio Lesley

El Jurado del Concurso de Escaparates y Decoración Interior de las Fiestas de San Lorenzo 2019, formado por la técnica de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Pilar Barrio; la técnica de Turismo del Ayuntamiento, Sonia Blanco; el jefe de Servicio del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca, Alfonso Ramírez; la agente de Desarrollo del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Silvia Aso; y por el técnico escaparatista Ignacio Jiménez; ha seleccionado los premios que a continuación se detallan: 

PRIMER PREMIO, dotado con 1.200 euros para LESLEY, cuyo titular es Dª Yolanda Paraiso Justes.

SEGUNDO PREMIO, dotado con 600 euros para INTERSPORT HUESCA, cuyo titular es Dª Gema Cajal Grasa.

TERCER PREMIO, dotado con 300 euros para ULTRAMARINOS LA CONFIANZA, cuyo titular es D. Víctor Villacampa.

PREMIO ESPECIAL AL COMERCIO Y/O ESTABLECIMIENTO DE BARRIO UBICADO EN LOS SIGUIENTES BARRIOS: La Encarnación, María Auxiliadora, Perpetuo Socorro y Santiago, dotado con un premio por importe de 600 € para PELUQUERÍA HOMMO, cuyo titular es D. Miguel Ángel Lisa Subías.

El Jurado, también, reconoció dos accésits, mención honorífica sin premio en metálico, a los establecimientos ZARANDAJAS cuyo titular es Dª Conchita Cano Cabrero y a PELUQUERÍA GRUPO 3 cuyo titular es Dª Susana Buendía García.

Los premios se han entregado este domingo por la mañana. Al concurso se habían presentado 12 establecimientos. 

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.