El deporte en fiestas - Fiestas de San Lorenzo

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

El deporte en fiestas

El deporte en fiestas

A lo largo de las jornadas previas, y asimismo durante la semana laurentina, se suceden las pruebas deportivas y los encuentros organizados por los clubes oscenses. Los más señeros, indisolubles ya de las jornadas festivas, son el Gran Premio “San Lorenzo” de Ciclismo, el Open Internacional de Ajedrez “San Lorenzo”, el Trofeo “San Lorenzo” de Tiro con Arco Olímpico, el Gran Premio Motocross “San Lorenzo” y el Campeonato Nacional de Pesca “Fiestas de San Lorenzo”, que tiene lugar en el cercano embalse de Valdabra. Sin olvidarnos del Trofeo “San Lorenzo” de Tiro de Barra Aragonesa, nuestro deporte más tradicional, de la petanca o del moderno aeromodelismo.

Y nuestros mayores no se quedan atrás, pues dedican muchas de las horas de fiesta a los concursos de hoyete, tejo, rana, parchís, guiñote…, cuyos respectivos premios se entregan en la fiesta-homenaje a los mayores de la mañana del día 15.

Gran Premio “San Lorenzo” de Ciclismo

Open Internacional de Ajedrez “San Lorenzo”

Carrera de atletismo "San Lorenzo"

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.